jueves, 22 de enero de 2009

Reencuentro

Hacía meses, concretamente desde finales del mes de octubre, que no me colgaba la mochila a la espalda y salía a fotografiar la naturaleza. Me gusta hacer casi todo tipo de fotografía, pero donde más a gusto me encuentro y más disfruto es fotografiando la naturaleza. Este binomio cámara-naturaleza me hace vivir unas sensaciones y emociones que hasta ahora ningún otro tema dentro de la fotografía me ha hecho sentir.
El pasado viernes, acompañado de tres buenos amigos, subí al P.N. de Montseny. Nuestra intención en un principio era ir hasta el P.N. Cadí-Moixeró pero la gran cantidad de nieve que había caido la semana anterior en el Montseny y su proximidad desde nuestros lugares de residencia nos hizo cambiar de planes. El destino elegido fue Sta. Fe del Montseny y más concretamente su pantano. Es un lugar que aunque he visitado muchísimas veces, en todas las estaciones del año, me encanta por las posibilidades fotográficas que ofrece. Si a eso añadimos que la nieve es siempre un fenómeno que convierte hasta el paisaje más simple en idílico, el disfrute está garantizado. Pasé una mañana fantástica como no podía ser de otra manera. Todos los ingredientes estaban sobre la mesa: estaba haciendo lo que más me gusta, en el escenario que más me gusta y en compañía de buenos amigos. Qué más se puede pedir? Creo que ellos también disfrutarón de lo lindo.

Canon EOS 20D, Canon EF 17-40mm f/4L, 100 ISO

Canon EOS 20D, Canon EF 17-40mm f/4L, 100 ISO

Canon EOS 20D, Canon EF 17-40mm f/4L, 100 ISO


Canon EOS 20D, Canon EF 17-40mm f/4L, 100 ISO

No hay comentarios: