lunes, 10 de octubre de 2011

Un lugar de ensueño

La pasada semana realizé una escapadita a los Pirineos en compañía de buenos amigos. Ellos tenían como objetivo subir al Comapedrosa, el techo de Andorra. Yo por mi parte, aproveché la ocasión para hacer fotografías. Un lugar de ensueño, un paisaje de una belleza espectacular. Las fotos que ilustran esta entrada corresponden al circo de Baiau, lugar donde estaba el refugio dónde pasamos la noche. Quiero aprovechar la ocasión para darles las gracias a tod@s aquellas personas que siguen y visitan mi blog. Un saludo a tod@s.






4 comentarios:

Antonio MArtínez dijo...

Company, qué caro eres de ver.
Muy guapas las fotos... casi ni me acuerdo de cómo era aquello ,jaaaaaja.
Buena excusa para volver a dormir en aquel refu tan... chiquitín! jeje.
Salut!

Maria dijo...

Muy buenas tomas de un paisaje que nos llama...

Saludos.

Maria

Jose Fernandez dijo...

Muy guapa la primera, me encanta la luz del cielo. Un saludo

Anónimo dijo...

Excelente trabajo! Bellísimo lugar. Las fotografías tienes una nitidez muy buena, y unos colores geniales! me gusta mucho estas vistas de las montañas y un cielo con nubes rosados! Me gusta mucho escalar las montañas en Andorra! Qué bellísima país, donde escalé todas las montañas, así que la Comapedrosa! cariños desde Belgica, Hilde